Abogados en Polonia

Servicios jurídicos para españoles en Polonia.

Varés & Asociados es el despacho de referencia para ciudadanos españoles con asuntos legales en Polonia.

Durante las últimas tres décadas, los vínculos entre ciudadanos españoles y polacos se han estrechado de manera bien significativa. Ello ha redundado, por ejemplo, en un importante aumento de los matrimonios mixtos, o del número de polacos residentes en España, y viceversa, muchos de ellos propietarios de inmuebles. Sin embargo, las barreras del idioma o del diferente sistema legal siguen a menudo siendo causa de dificultades. En dicha tesitura, es importante poder contar con una asistencia legal de confianza, en la que el idioma no constituya problema alguno.

 

DERECHO CIVIL.

 

Asesoramos y representamos en procesos relacionados con Derecho de Familia (divorcios, separaciones, tutelas, etc...), Derecho de Sucesiones (testamentos, sucesión intestada), demandas de paternidad, de alimentos, Derecho inmobiliario, responsabilidad civil contractual, etc...

 

Conozca más sobre nuestros servicios legales en Polonia a personas en el ámbito del Derecho Civil.

 

DERECHO PENAL.

 

Ofrecemos un excelente servicio de asistencia al detenido. Además nos encargamos de asuntos relacionados con delitos económicos, estafa y apropiaciones indebidas, insolvencias fraudulentas, alzamientos de bienes, accidentes de tráfico, delitos contra la salud pública, extradiciones y órdenes europeas de entrega, y en general, de todo tipo de cuestiones de ámbito penal.

 

Conozca más sobre nuestros servicios legales en Polonia a personas en el ámbito del Derecho Penal.

  

Por comunicación, eficiencia y precio, sus abogados de confianza en Polonia.


Varés & Asociados | Abogados en Polonia | Adwokaci w Hiszpanii

Stawki 2A lok.39 | 00-193 Varsovia (Polonia)

Tel. 24h: (+48) 884 09 86 20

Tel:          (+48) 221 21 85 71

Fax:         (+34) 912 17 12 73

info@abogadosenpolonia.com 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.